espectador negocios

Cheeky presenta colección de invierno

Con una inédita propuesta, moderna y divertida, Cheeky propone para esta temporada de invierno una colección con mucho color y diseño, pensada especialmente para que los chicos sigan la tendencia sin resignar comodidad en sus diseños.

Martes 26 de abril del 2011

imagen descriptiva del contenido
Cheeky presenta colección de invierno
Esta temporada Cheeky quiso capturar la espontaneidad que viven los chicos en situaciones de juego entre amigos. Una tarde al aire libre, fue el momento ideal para que ellos se encuentren a disfrutar, generando ambientes de juego y complicidad: mientras los varones se divierten con tablas de skate y música; las nenas recorren el parque, ríen y conversan probando deliciosos copos de nieve color rosa.

Las fotos terminan resaltando la propuesta descontracturada de la marca a la vez que celebran la libertad y frescura que brinda el entorno. “El parque funciona como un punto de encuentro, donde los niños juegan y se divierten con sus pares. Las fotos muestran a los chicos en situaciones auténticas y espontáneas, en sintonía con la propuesta de Cheeky para este invierno”; explica Judith Beltrán Gerente de Ventas de Cheeky Uruguay.

El espíritu libre de la naturaleza fue el escenario perfecto para que los pequeños modelos (Malena, Valentina, Mora, Justo, Jerónimo, Juan Cruz, Julián y Franco) presenten los principales looks que propone CHEEKY para este invierno, todos alineados a la tendencia de la moda internacional.

El denim es protagonista absoluto y aparece – en diferentes lavados y colores- en jeans, chalecos, camperas, camisas y vestidos. Para las nenas, la propuesta que se destaca es el estilo romántico con volados y moños. Para los varones, se destacan los looks con estilo militar y las estampas y bordados inspirados en imágenes vintage.

La reconocida fotógrafa de moda Cecilia Glik fue responsable de medir cuidadosamente la luz y los planos cerrados para lograr tomas auténticas, reales y modernas que representan la esencia de la marca y la Colección. Las imágenes se caracterizan por su tonalidad verdosa, con toques de amarillo, rosa y verde flúo.

Para esta temporada de invierno; CHEEKY presenta una completa colección integrada por 5 líneas para nenas y varones – Etienne, Madox, Madelaine; Hediart y Blanche – y una sexto línea: Zinedine, para varones y Colette; para las nenas. Todas ellas alineadas a las tendencias mundiales de moda.

Para los BEBES en su primer año de vida


CHEEKY presenta la nueva colección otoño- invierno de Cheeky Bb, destinada a los recién nacidos y bebes en sus primeros meses de vida. La nueva colección; que trasciende de lo clásico y acerca una propuesta renovada para los más chiquitos, incluye prendas en algodón peruano pima y en plush estampado y liso. La paleta de colores propone como novedad colores fuertes e intensos, además de los clásicos celestes, rosas, crudos y grises.

Cheeky Bb propone un invierno que se compone de diferentes líneas de indumentaria combinables entre sí. Fusionan diseño y tendencia en moda infantil, con los más altos estándares de calidad textil; confortabilidad y practicidad para su uso diario.

La campaña otoño- Invierno 2011 de Cheeky Bb presenta tiernas imágenes de bebes que juegan con conejos reales. Estas simpáticas tomas representan a la perfección el cuidado, la calidez y la dulzura de la marca.

Este temporada, la colección de Cheeky Bb contempla una amplia variedad de artículos integrados en diferentes líneas bebes y bebas.
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas